Café Rubio en el primer Simposio de Turismo y Marketing

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Café Rubio participó en el 1º Simposio de Turismo y Marketing realizado en Honduras. Café Rubio reitera que es la mejor opción de compra si usted gusta de disfrutar del mejor Café y siempre esta presente en actividades que impulsan al desarrollo del país.

El Simposio se llevó a cabo en el Hotel Marriot el 13 de noviembre en él se brindaron 5 conferencias magistrales donde se habló de la nueva tendencia del marketing y turismo. Este evento fue organizado por la Camara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), con el fin de capacitar al sector turismo en Honduras, ya que el potencial es fuerte y se puede potencializar el lado competitivo.

Ante el auge de la excelencia del café hondureño, Café Rubio única marca presente de Café, muestra su potencial en sabor y excelencia. “Somos una empresa que ve hacia el futuro, Honduras es país llena de potencial turísticos, no solo son sus bellas tierras, también tiene una tradición culinaria, entre sus virtudes como el café, que es parte de nuestras costumbres, y ha ganado premios a la calidad de excelencia en EEUU y está bien posicionado en Alemania y Japón”. Comentó Karla Zelaya representante de Café Rubio en el Simposio.

El Café Rubio es una de las mejores opciones de compra en Honduras cuenta con el café clásico y el café sabor de la pimienta. Café Rubio tiene los beneficios de excelencia como pertenecer al tipo arábigo, su procedencia es de Santiago Puringla, La Paz, sus proveedores mantienen la excelencia y la calidad, toda esta zona pertenece a la reconocida denominación de origen Marcala, con una altura de más de 1600 metros sobre el nivel del mar.

Karla Zelaya finalizó “somos una empresa que trabaja para ofrecer la calidad a nuestros clientes, y demostramos que el productos es 100 por ciento hondureños es de gran excelencia, nuestra clave esta estar innovando constantemente de la mano de las tradiciones hondureñas”.

Con esta actividad Canaturh desea fortalecer el sector turismo, para que haya un mayor aprovechamiento de potencial de la tierra hondureña. Entre los conferencistas esta Gustavo Martínez Pellón de México): Director de Marketing Plus International (MPI) teniendo como sus principales clientes a FORD, BIMBO, HP, GENERAL MOTORS, PEMEX, América Móvil, entre otros y Fernando Carias creador de la exitosa página de redes sociales Honduras is Great.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.