Simposio de turismo y marketing potenciará ambos rubros

0 52

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) realizó el primer simposio de marketing y turismo dirigido a estudiantes y profesionales de ambas ramas.

El mismo se realizo en un hotel capitalino, y se impartieron cinco conferencias magistrales que trataron temas relacionados al servicio al cliente, creación de marcas con la presentación de la campaña “Honduras todo está aquí”, entre otros.

Se contó con la participación de dos expertos internacionales que amplia ron temas de turismo manejados en conjunto con el marketing, asimismo la participación de exponentes hondureños.

Los participantes del simposio tuvieron la oportunidad de disfrutar del sorteo de premios, así como el desfile de moda de la nueva tendencia de Aramacao.

Con esta actividad Canaturh desea fortalecer el sector turismo, para que haya un mayor aprovechamiento de potencial de la tierra hondureña.

Entre los conferencistas se encontraron Gustavo Martínez Pellón de México): Director de Marketing Plus International (MPI) teniendo como sus principales clientes a FORD, BIMBO, HP, GENERAL MOTORS, PEMEX, América Móvil, entre otros y Fernando Carias creador de la exitosa página de redes sociales Honduras is Great.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.