C-Libre desarrolla jornada de socialización en la isla de Roatán

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El equipo técnico del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), durante este mes de diciembre, visitó la paradisíaca isla de Roatán, en el departamento insular de Honduras, con el objetivo de cerrar el 2019, socializando entre sus colaboradores, los proyectos que actualmente mantienen en ejecución y conocer los futuros trabajos a desarrollar para el próximo año.

En ese sentido, mediante un taller impartido por la psicóloga Claudia Sánchez, a algunos de los defensores de la libertad de expresión en Honduras, se buscó elevar la autoestima de los mismos, al conocer entre equipo el trabajo que desarrolla cada colaborar de C-Libre, en beneficio de la sociedad hondureña.

Al evento también asistió el presidente de la junta directiva de C-Libre, Saúl Bueso, quien compartió con el Primer Periódico Digital de los Isleños, que la jornada de socialización desarrollada en Roatán, fue de amplió beneficio para abordar las buenas practicas del trabajo de C-Libre en el país, y establecer nuevos retos para el año 2020.

Previo a su llegada al departamento de Islas de la Bahía, un equipo de C-Libre, también visitó la capital estadounidense, Washington; donde sostuvieron reuniones con un par de congresistas de ese país norteamericano, miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja de Estados Unidos.

Además, Bueso concluyó para Diario Roatán, que, durante su estadía en Washington, compartieron una jornada de dialogo con el relator de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para tratar temas relacionados a la libertad de expresión.

El Comité por la Libre Expresión (C-Libre), es una coalición de periodistas y miembros de la sociedad civil constituida en junio del 200, con el propósito de promover y defender la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información en Honduras.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.