Alcalde de Utila envía saludos de éxito en esta época de fin de año

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe edilicio de la bella isla de Utila en el Caribe hondureño, Troy Bodden, a través del Primer Periódico Digital de los Isleños, envió un mensaje a la población de la zona insular del país, con el propósito de desearles hayan tenido una feliz navidad y esperar el mejor de los éxitos para el próximo año 2020.

En ese sentido el alcalde Bodden, compartió con Diario Roatán, “que la Corporación Municipal de Utila, se complace en desearle a todos los isleños, el mejor de los éxitos para el próximo año, y alegría durante estos últimos días del 2019”.

Bodden concluyó que la época de navidad es un tiempo para unir las familias, por lo que deseó pasen momentos agradables y de bendición en cada hogar isleño y del resto del país.

Cabe resaltar que la alcaldía de Utila en este 2019, tuvo entre sus logros más significativos, algunos orientados a temas de salud, educación y recreación social en la isla.

Entre los temas de salud, destaca que ya poseen una nueva clínica médica, totalmente acondicionada para brindar atención oportuna en la isla y con un profesional de la medicina que asiste a los isleños permanentemente.

En cuanto a educación resalta, la transformación de dos aulas de un centro escolar, que pasarán a ser una biblioteca, con el propósito de fomentar la lectura en las nuevas generaciones.

Por otro lado, la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía, (Zolitur), brinda apoyo en los avances de la carretera en Utila, mostrando desarrollo en la infraestructura del lugar, con ese tipo de proyectos.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.