Brad Pitt planea retirarse de la actuación este año, pero no de Hollywood

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brad Pitt ha dado una de las peores noticias de los últimos meses a sus seguidores. El actor ganador del premio Oscar habló de su retiro de la actuación, donde ha construido una exitosa carrera por más de tres décadas.

“De un tiempo a la fecha me veo ya en mi última etapa. Este último semestre o trimestre”, dijo el reconocido actor en una reciente entrevista con la revista GQ británica, al tiempo que se cuestionó cómo es que lo hará. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Si bien Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso, no parece que vaya a olvidarse por completo de Hollywood.

Como es bien sabido, el actor también tiene una carrera sólida como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.

La productora ha estado detrás de películas de gran éxito como “The Departed”, “Kick-Ass”, “The Tree of Life” o “Moneyball”. En la última década obtuvo el Oscar a Mejor Película gracias a “12 Years a Slave” y “Moonlight”, así como el premio David O. Selznick de la Asociación de Productores de América como reconocimiento a su trayectoria.

La productora de Pitt está involucrada en proyectos importantes a futuro, como la secuela de “Beetlejuice” y películas de Bong Joon-ho (Parasite), Joseph Kosinski (Top Gun Maverick) y Jon Watts (Spider-Man).

En la charla con la publicación, Pitt también se sinceró acerca de la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie hace más de seis años.

Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

La estrella de “La Máscara”, quien obtuvo el Oscar como mejor actor de reparto por la cinta “Once upon in Hollywood”, dio el paso decisivo en su trayectoria con la película de 1991 “Thelma y Louise”, protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis. No obstante, llegó al estrellato al protagonizar otras grandes producciones como “Entrevista con el vampiro”, “Leyendas de pasión”, “Seven” y “Doce monos”, durante la década de los años 90. 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.