¿Subido de tono? El video de Madonna con rapera que está dando de qué hablar

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Madonna acumula más de 40 años de trayectoria artística y continúa acaparando las primeras columnas de los medios de comunicación. En los últimos días se habla de ella por el lanzamiento, el próximo 19 de agosto, de Finally Enough Love, la colección de remixes que destaca muchos de sus éxitos.

La discografía estará disponible en una edición de 16 temas y en otra versión de lujo de 50 pistas. Son aquellos número 1 en su carrera que han llenado los clubes de todo el mundo durante cuatro décadas, así como algunas versiones raras y/o inéditas.

Hablamos de todo esto para referirnos, en específico, a Hung Up, la canción de 2005 y la nueva versión que la Reina del Pop grabó con la rapera Tokischa y que la cantante presentó este 23 de junio en el Orgullo de Nueva York.

Pero ahí no queda todo, Madonna y Tokischa han acaparado los titulares debido a que durante el concierto en el Terminal 5 de la Gran Manzana, ambas se besaron en los labios a la vista del público presente.

Fue un guiño al 2003 cuando la originaria de Bat City, Michigan, ídolo de multitudes, hizo algo similar con Britney Spears y Christina Aguilera cuando las tres interpretaban Like a virgin en los MTV Video Music Awards. Sin embargo, esto fue más intenso, según se ha comentado en las redes sociales.

La rapera dominicana Tokischa se encontraba en el escenario sola cantando Linda para luego invitar a Madonna y ambas cantar Hung up mientras bailaban de una forma sugerente y rondándose provocativamente.

Conforme avanzaba el tema, se fueron acercando y el público las fue animando a darse un beso. Tokischa, de 26 años, se arrodilló ante Madonna, de 63, para lamer su abdomen y cuando ella la levantó sucedió lo esperado. Se besaron intensamente mientras tocaban sus caras y después arrimaban sus caderas. La celebración de sus seguidores fue unánime.

Además de Tokischa como invitada de la noche, también estuvieron presentes el rapero Saucy Santana, con quien la Reina del Pop interpretó Material Girl; el ganador de Drag Race en Estados Unidos, Bob The Drag Queen que tuvo su pequeño espacio en el show al igual que Pixie Aventura y Violet Chachki.

David Banda, uno de los hijos de Madonna, también se subió a cantar durante unos segundos como parte de un performance.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.