BORDIFER líderes en Bordados, Diseños e Impresiones en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 852

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de la iniciativa de Herbert Fernández nace Bordados, Diseños e Impresiones  Fernández (BORDIFER) en la ciudad de San Pedro Sula y hace seis años Roatán es sede de esta prestigiosa empresa que brinda un sin número de servicios que contribuyen al crecimiento económico del sector insular.

Debido a la buena aceptación del pueblo isleño es que BORDIFER se establece en la isla en junio del 2011.

BORDIFER se destaca en la isla por prestar servicios de bordados de uniformes empresariales, bordados en artículos promocionales , diseño gráfico, rotulación de vehículos, oficinas, microperforados, para vidrios de oficina y automóviles y serigrafía.

La empresa cuenta con dos especialistas en diseño gráfico que se especializan en crear el logotipo e imprimir la papelería de la empresa solicitante.

Bordifer se especializa en agilizar la entrega de los trabajos ya que cuenta con equipo que permite que los servicios sean entregados de cuatro a cinco días.

Fernández compartió que la empresa cuenta con un staff de 10 personas permanentes y asimismo cuentan con empleados temporales que aporta  al negocio en temporada alta.

El empresario señaló que para la semana mayor están elaborando camisetas de verano para muchas empresas turísticas de la isla.

“Ahorita para semana santa tenemos bastante trabajo de empresas que nos han contratado para sacar sus camisetas de verano, las cuales promocionan sus atracciones”.

La empresa atiende en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Futuros proyectos

BORDIFER está en pláticas finales para invertir en otro equipo que agilizara aún más el proceso de impresión de camisetas para lo que utilizaran la tecnología de sublimación la cual consiste en imprimir camisetas full estampadas donde el cliente podrá estampar lo que desee en su camiseta en telas de licra .

Este mismo servicio se utilizara en tasas, vasos, relojes y cualquier artículo que el cliente desee

Ademas el empresario indico “Ahorita BORDIFER se está expandiendo no solo en la parte de impresiones gráficas y en todo lo que es diseño y bordados también estamos incursionando en el área turística, estamos en construcción  de un apart hotel totalmente equipadas, estamos ubicados en el lugar céntrico con habitaciones máximo para cinco personas”.

Fernández compartió que estarán habilitados  aproximadamente a mediados  o finales del mes de junio

BORDIFER está ubicado en la comunidad de Coxen Hole en la residencial Dustry frente al Instituto Luisa Trundle y donde actualmente se ubica la Universidad Tecnologica de Honduras  (UTH).

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.