Brindan asesoría legal a hondureños en New Orleans

New Orleans, Estados Unidos

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unos 70 latinoamericanos, en su mayoría hondureños, recibieron asesorías en temas migratorios durante su participación en una conferencia organizada por el Consulado de Honduras en New Orleans cuyo tema central se concentró en los aspectos legales de la migración indocumentada.

 La conferencia fue organizada por la cónsul de Honduras en New Orleans, Marcela María Mejía, con el apoyo de la abogada, Miriam Crespo, representante del bufete legal que lleva su nombre.

 El foro permitió que los participantes pudieran aprender más sobre sus derechos y recibir información acertada acerca de los nuevos acontecimientos que se han desarrollado a partir de la nueva administración presidencial en los Estados Unidos de América.

 El evento se desarrolló en conjunto con el Ministro Nelson Trinidad, que a través del Ministerio Ciudad Refugio, proporcionó una sede para llevar a cabo este importante evento a los feligreses.

 Las asesorías brindadas forman parte de esfuerzos conjuntos con líderes de la comunidad hondureña y latina de la ciudad de New Orleans y alrededores, en tratar de brindar a los migrantes hondureños información correcta de situaciones políticas que pueden afectarles directamente.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.