Bloquean a Pogba

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barça ha visto complacido como en la última semana de mercato estival la Juventus rechazó una oferta multimillonaria del Chelsea por su jugador Paul Pogba. El bloqueo que lograron los barcelonistas funcionó, de nuevo, tal como había sucedido antes con otros tanteos del United, City y PSG.

Paul Pogba está firmemente bloqueado como lo ha confirmado el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli.El Chelsea llegó a ofrecer 120 millones de euros por el traspaso, e involucró a alguno de los múltiples futbolistas que controla en su amplia plantilla.

La ventaja del Barça es que el jugador francés tiene claro que quiere jugar junto a Lionel Messi, Neymar y cia. En la final de Berlín entre Barça y Juventus, tras decirle a sus compañeros que algún día iba a ganar la Champions, decidió que la mejor forma para hacerlo era jugar en el Camp Nou.

Por si faltaba algo, Paul Pogba mostró alegría en la última entrevista que concedió al programa Telefoot en Francia. Cuando le preguntaron por su futuro y el Barça sonrió y dijo que “¡ya veremos!”. Le brillaban los ojos. Ariedo Braida está manos a la obra.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.