El escote hot de «Tita», la hija de José Mourinho

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Matilde tiene 18 años y asistió con el entrenador del Chelsea a la entrega de los premios GQ en Reino Unido. El portugués recibió uno de los reconocimientos

La gala de la entrega de los premios GQ Men of the Year fue una excusa perfecta para Matilde («Tita», para la familia), quien eligió lucir un traje Balmain de u$s 3.300 que dejaba a la intemperie buena parte de su físico. José Mourinho, siempre a su lado, posaba con la vista al frente muy firme, envuelto en un impecable smoking.

El entrenador asistió al evento con el objetivo de recibir el premio especial del editor como reconocimiento a los galardones que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Pero las miradas se centraron en «Tita», sobre quien se han tejido ya diversas especulaciones en cuanto a amoríos. El más insistente la relaciona con Niall Horan, cantante de One Direction, de quien se sabe es muy amiga.

La joven ya vivió antes en Londres, donde asistió a la escuela durante la primera etapa de su padre como DT del equipo azul. En las plateas del estadio se ha visto a Matilde acompañada por Horan, y también se lo ha visto yéndose de un club nocturno juntos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.