«Black Friday» inicia desde este jueves en varias tiendas

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras

La jornada de ventas y compras denominada Black Friday inicia desde este jueves, en varias tiendas por departamentos que han adoptado la tradición de Estados Unidos .

Varias tiendas por departamento han anunciado desde días anteriores las promociones que pondrán a disposición de los consumidores a partir de este jueves unas tendrán un día, otras tres días y algunas prolongaran la promoción hasta por una semana.

Por su parte los capitalinos también han adoptado la tradición gringa al pie de la letra ya que muchos hacen guardia con tiendas de campaña en las afueras de las tiendas a pesar del clima helado que impera en la capital por el frente frío que azota el país, todo con el fin de ser los primeros en aprovechar las denominadas promociones.

Las ofertas y promociones puestas al público a través del llamado “Black Friday” o “viernes negro” son esperadas no solo en la capital, ya que algunas casas comerciales de ciudades como San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso, Choluteca, Roatán, Copán, Juticalpa y Comayagua también harán eco de esta promoción que ya se está convirtiendo en una tradición a nivel nacional.

Entre las tiendas que ofrecerán la esperada promoción podemos mencionar La Curacao, que abrirá a las 12 de la medianoche de hoy, también DIUNSA tiene Black Week, Carrion tendrá su black weekend este jueves, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre, Lady Lee, tendrá fin de semana negro y abrirá de 6 de la mañana a 11: 59 de la noche, En Walmart también comienza hoy el Black weekend y otra tienda que se suma a la promoción es radio Shack.

Pero no solo electrodomésticos, ropa o artículos para el hogar podrá adquirir en dicha promoción porque tiendas como Moto Mundo también se unen y lo han denominado moto Friday, y si quiere embellecer su casa pintando también las tiendas de pinturas tienen Black Friday, y los restaurantes también se unen al acción de gracias con diferentes promociones, en conclusión la mayoría del comercio se une a la locura de las promociones.

Sin embargo los economistas aconsejan ser prudentes con las compras y adquirir lo que es estrictamente necesario y no dejarse llevar por las promociones.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.