BIP celebra su 11 aniversario regalando dinero en efectivo y un carro del año

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gasolineras Bay Island Petroleum inaugura su cuarta estación en la entrada de French Cay y además en su onceavo aniversario trae grandes premios para la población isleña.

Hace 11 años esta empresa inicio con su primera estación de servicio en Monte Placentero y en este 2022 inaugura su cuarta estación y regala increíbles premios en agradecimiento a todo el acompañamiento recibido en este tiempo.

En este aniversario la BIP trae una gran promoción para todos sus consumidores.

La promoción se denomina “Con tu nuevo carro dirás Biiippp” la mecánica de esta promoción es súper sencilla por la compra de 350 lempiras en adelante en cualquiera de nuestros combustibles usted recibirá un cupón ese cupón se llenan con sus datos personales y los deposita en las distintas urnas ubicadas en cualquier estación de servicio.

De esta forma usted estará participando en uno de los 67 premios desde este 02 de julio al 13 de agosto, 6 semanas en donde cada sábado se estarán rifando 11 premios de 1, 000 lempiras en efectivo durante las 6 semanas que dure la promoción, pero en la sexta semana se estará cerrando con la rifa de un carro Hyundai Atos 2022.

Asimismo, BIP te trae ofertas semanales.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.