5 sitios para relajarse y disfrutar una buena taza de café en Tegucigalpa

0 2.004

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La capital de Honduras es una de las ciudades más destacadas no solo por su belleza y sitios turísticos e históricos con los que cuenta, debido a que aquí también se pueden encontrar muchos sitios donde relajarse y disfrutar una buena taza de café. Cada uno de estos sitios es perfecto para visitar luego de una semana o de un día lleno del estrés causado por el trabajo o los estudios. Donde se pueden compartir mágicos momentos con la familia, amigos o la pareja.

Salir a distraerse siempre es una buena idea, pero usualmente no sabemos que destinos podemos visitar, sobre todo si lo que deseamos es un ambiente tranquilo. Pero en Tegucigalpa hay muchos rinconcitos llenos de esa paz e incluso naturaleza que a veces es necesaria para relajarse.

Nada mejor que pasar verdaderos momentos de calidad junto a nuestros seres queridos, para crear recuerdos y disfrutar de alguna bebida ya sea caliente o helada. Y que mejor manera de hacerlo que visitando lugares nuevos, armoniosos, tranquilos, con buen sabor, con hermosas temáticas y sobre todo donde poder alejarse del afán diario.

Es por ello que hemos decidido hacer un conteo de cinco destinos para visitar con los suyos y pasar buenos momentos, cerca de Tegucigalpa. Conozca cuales son nuestras propuestas para que visite en fin de semana, o cualquier día.

1. Catuai Café & Bistró

Catuai Café & Bistró es el sitio perfecto para relajarse por las tardes y disfrutar de una exquisita taza de café 100% producido en tierras hondureñas. Este increíble lugar ofrece a sus visitantes una experiencia única que los hará amar cada instante que permanezcan en él. Se encuentra ubicado en el km 2.6 hacia el municipio de Tatumbla, calle principal a mano izquierda, en Plaza Bellota.

2. Lunaté

Lunaté es el nuevo rinconcito mágico para disfrutar de una exquisita taza de café en la hermosa ciudad de Tegucigalpa. Este lugar se puede encontrar en la capital, en donde puede disfrutar de un momento único con un buen clima para disfrutar del aire puro. Es por ello que es el lugar ideal para para relajarse por las tardes después del trabajo. 

Este es el destino ideal para los capitalinos que son amantes del buen café.  El cual fue diseñado para que toda la familia lo visite, tener una cita romántica con su pareja o pasar un momento ameno con sus amigos. No se puede perder la oportunidad de disfrutar las exquisitas preparaciones que Lunaté tiene.

3. Cotoni Caffè

Si desea disfrutar de una exquisita taza de café, el mejor sitio es Cotoni Caffè. Este rinconcito hermoso que se encuentra en la capital, donde podrá disfrutar de un momento único, mientras se deleita con sus productos de calidad y el cariño con el que son recibidos sus clientes; lo cual los convierten en el lugar ideal para para relajarse por las tardes después del trabajo.

Este maravilloso sitio le encantara, ya que cuenta con un ambiente armonioso que cautiva a sus visitantes; sin mencionar que su temática rustica con un encanto clásico, mezclado con la modernidad que le aportan sus muebles. Todo esto hace de este sitio, el mejor para departir con la pareja, amigos más cercanos y familiares. No se pierda la oportunidad única de visitar este mágico rinconcito lleno de amor.

4.Cafetalino

Si desea disfrutar de una buena taza de café, Cafetalino es la mejor opción para hacerlo. Este encantador lugar es una de las cafeterías mas recientes que está robando suspiros, por lo que se ha posicionado como una de las más populares en Tegucigalpa, gracias a su excelente servicio y vista maravillosa hacia la ciudad. Este sitio es perfecto para pasar un momento agradable con esa persona especial o simplemente relajarse tomando una exquisita taza de café u otra de las bebidas que este magnífico lugar prepara.

5. Café Bruguel

Café Bruguel es un lugar que se dedica a brindar un espacio cultural, artístico y musical; donde la gente pueda disfrutar de un lugar al aire libre. Es un lugar ameno, distinto a la temática de los demás cafés. Además, es perfecto para que la gente pueda disfrutar de la lectura de un libro, de una buena plática con un delicioso vino, y disfrutar de cualquier de los eventos y actividades que se realizan en el establecimiento.  

(Visited 1.893 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.