Barcelona busca técnico

0 250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría Técnica del Barça, está analizando varias alternativas de los entrenadores que podrían reemplazar a Gerardo Martino, en el caso que fuera cesado.

Entre los nombres que barajan los dirigentes destacan los nombres de Jurgen Klopp, Diego Simeone, Roberto Martínez, Vicenzo Montela y Ernesto Valverde, quienes después de varios análisis, majejan concepciones de juego, ideales para la institución culé. El principal factor para sopesar un posible cambio en la dirección técnica, sería la cantidad de títulos que gane al final de la temporada.

Según a trascendido departe de algunos allegados al «Tata», el estratega argentino no logra hasta ahora, asimilar el entorno y la presión que genera dirigir a un club de tal envergadura, hecho que lo haría tomar la decisión de renunciar al cargo.

El Barceloa mantiene posibilidades intactas de hacerse con los títulos que están en juego, pero deberá mejorar varios aspectos esenciales, en especial la defensa, zona quedá concesiones permanentes a los rivales. Para el partido de este fin de semana ante el Almería. Martino está suspendido y tendrá que dar las habituales indicaciones desde los palcos del Camp Nou.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.