Autoridades investigan avioneta mexicana que aterrizó en Roatán

0 104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Un misterioso avión supuestamente procedente de México, aterrizó el jueves en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de la isla, Una persona fue detenida en las últimas horas y fue puesta a las órdenes del Ministerio Público.

En comunicación con Proceso Digital, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, dijo que la aeronave llegó a la zona insular a las 8:00 de la mañana del jueves.

La avioneta era una tipo Lear Jet-25-B matrícula XB-LTD y transportaba a tres personas de nacionalidad mexicana, dos de ellos partieron de forma inmediata en un vuelo de Avianca hacia El Salvador y se presume que ya retornaron al país azteca.

El oficial contó que el mexicano que quedó encargado de la aeronave fue identificado como Víctor Alberto Calderón Cortés (55), de oficio mexicano, originario de México D.F. y residente en San Nicolás de la Garza, Nuevo León.

Calderón Cortés permanece detenido mientras se siguen las investigaciones. El norteamericano indicó que él se quedó encargado para establecer un contacto para la renta o venta de la aeronave.

Fue así que la Policía Nacional lo remitió al Ministerio Público para seguir los procesos legales correspondientes.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.