“Marchas de las Antorchas” iluminan nuevamente calles capitalinas

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

De manera pacífica por segundo mes en una octava jornada de protestas pacíficas como cada viernes miles de hondureños salieron a iluminar las calles capitalinas en la “Marchas de las Antorchas” contra la corrupción y la impunidad.

En esta nueva jornada las protestas comenzaron en horas de la tarde-noche desde las oficinas de una telefónica privada por el bulevar Morazán hasta llegar a la Embajada Americana en la colonia Palmira en el bulevar Los Próceres.

Aunque en otra marcha saldrá desde la Universidad Pedagógica Francisco Morazán en las cercanías de un centro comercial por el bulevar Centroamérica hasta finalizar en Casa Presidencial, donde se encuentran 22 personas en huelga de hambre.

Nuevamente el “Movimiento Indignado” sale para solicitar la renunciar del presidente Hernández y la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI) en el país como se realizó en Guatemala y ha puesto en jaque a la administración de Otto Pérez Molina ante casos de corrupción que han salido a la luz en esa nación centroamericana.

Siempre se solicita justicia para los responsables del latrocino perpetuado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

A estas marchas se aglutinaron iglesias y conductores de taxis de la capital, que se unen a los cientos de jóvenes, hombre, mujeres y adultos mayores que se sienten indignados por la corrupción en la nación.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.