Autoridades inauguran anexo de educación media del Instituto José Santos Guardiola

Los Fuertes, Roatán

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades educativas inauguraron el  anexo de educación media del Instituto José Santos Guardiola en el nuevo edificio ubicado en barrio Los Fuertes como parte de una serie de proyectos que se esperan implementar en este 2019 en la isla de Roatán.

El Director Departamental De Educación, Elman Rodríguez, dijo “Estamos en la inauguración del anexo del Instituto José Santos Guardiola en el área de educación media, lo que es el primero de bachillerato con un promedio de 100 alumnos matriculados para darle inicio a este proyecto porque así la comunidad esta empoderada”.

Este anexo será utilizado para los grados de primero, segundo y tercero, con esto se espera lograr tener mayor cobertura en materia educativa.

“Nosotros como dirección departamental también estamos haciendo nuestro trabajo para que hagamos una cobertura mayor y más amplia en el aspecto educativo de Islas de la Bahía y poder beneficiar comunidades que no pueden asistir” detalló el Director.

Para este anexo se matricularon un aproximado de “100 jóvenes” destacó el Elman Rodríguez a Diario Roatán durante el evento.

Cabe resaltar que un promedio de cinco a de seis docentes serán las personas que se van a capacitar y recordarles a los padres de familia lo importantes que son todos en conjunto en el cuidado de los niños.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.