Autoridades garantizan seguridad y civismo en desfiles patrios

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Mario Rivera, dio a conocer que los diferentes entes del Estado involucrados en brindar seguridad durante los desfiles de este 15 de septiembre, ya tienen definida una estrategia para desarrollar un ambiente de total fervor patrio sin disturbios de ningún tipo.

Rivera remarcó que “Fusina a través de la Policía Militar y demás cuerpos de seguridad del Estado ya tiene listo todo lo relacionado en materia de seguridad para la celebración de un aniversario más de la patria este 15 de septiembre”.

Por otra parte, adelantó que los dispositivos van a comenzar a implementarse desde horas de la madrugada, en la parte interna como externa del Estadio Nacional; así como en los perímetros de la ruta del desfile.

“También, como Policía Militar estaremos reforzando los patrullajes y saturaciones en los barrios y colonias”, apuntó.

Rivera también anunció que la Policía Militar se va a incorporar a los desfiles a través de varios pelotones incluyendo una representación del Batallón Canino.

“Fusina tiene contemplado todos los aspectos se seguridad para este 15 de septiembre para que la población esté con tranquilidad”, reiteró el agente de seguridad.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.