Disfruta del verano acompañado de las grandes promociones de Petrosun

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Quieres brindar una vida saludable a tus niños y no sabes que darles, las estaciones Petrosun te tiene una mega promoción, en la leche entera de la marca Leyde.

Este Día del Niño, no lo pienses más y compra a los reyes del hogar por tan solo L.89.00 lleva una bolsa de Leche Entera Leyde 360g, más una Chocolate Leyde totalmente gratis!

Alfonso Pérez, supervisor de mercadería mencionó que la promoción aplica hasta agotar existencias en todas las estaciones Petrosun en; French Harbour, Mopleco, Aeropuerto, Coxen Hole, Pensacola y West End.

También, para seguir consintiendo a sus clientes con las mejores promociones de la isla, en Petrosun puedes disfrutar de una variedad de Whiskys de marcas reconocidas, para que celebres con tus amigos y con buen ambiente.

Asimismo, Coors Light; tiene la increíble promoción por la compra de la caja de cervezas, Petrosun te regala una nevera, para que mantengas siempre bien frías tus bebidas, cabe mencionar que la promoción solo aplica en la estación West End.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.