Autoridades de Roatán realizan importantes negociaciones en gira a República Dominicana y Aruba

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la gira de una comitiva de Roatán hacia República Dominicana y Aruba encabezada por el alcalde de Roatán Ron McNab y la Directora de la Zona Libre Turística Paula Bonilla entre otros a su retorno el edil dio a conocer los logros de este viaje para la isla.

Esta gira les permitió como autoridades estar presentes en la Convención de Cruceros que se llevó a cabo en Santo Domingo República Dominicana donde se sostuvieron varias reuniones con diversos actores que resultaron muy productivas para el destino.

De la misma forma se realizó un dialogo entre la alcaldía de Roatán y el Instituto de Turismo y el Port Of Roatán donde se lograron acuerdos positivos para todos.

McNab dijo “Yo creo que hemos logrado pactar cosas bastante favorables y cosas que vendrán a beneficiar el desarrollo de este municipio en particular”.

El funcionario destacó que una de las peticiones es que los fondos que ingresen al IHT por el puerto sean distribuidos a Zolitur para ser invertidos en la zona insular.

“Con esto vamos a lograr mejores ingresos para el departamento insular”

En el viaje a Aruba se reunieron con expertos en salubridad donde conocieron ampliamente el proceso de incineración que utilizan en la isla y se reunieron además con la primera ministra de ese país ya que ambas islas son similares.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.