Pretenden que el DINAF esté instalado en Roatán en Noviembre

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán Ronnie Richard McNab, se reunió con la jefa regional de La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) Mayira Flores y con Mark Connolly el representante de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF

El objetivo de esta reunión es que a la brevedad posible se pueda contar con una oficina al servicio de la niñez y adolescentes del municipio.

Se pretende que esta oficina se apertura el 15 de Noviembre de este año 2022.

“Hemos hecho acuerdos muy satisfactorios para dar funcionalidad al DINAF aquí en las islas, para dar una respuesta pronta”.

Flores indicó que el DINAF ha funcionado desde La Ceiba por lo que todas las situaciones se referían hasta el departamento de Atlántida, pero se ha visto la necesidad de que se establezca en Roatán una oficina local “eso es lo que estamos buscando y esperamos poder cumplir esa meta”.

«Estoy muy satisfecha con la apertura del alcalde con ese apoyo que nos va brindar y el apoyo que vamos a recibir de UNICEF»

El (DINAF), se encarga de formular, coordinar, gestionar, monitorear y evaluar las políticas públicas, programas y servicios especializados en materia de niñez, adolescencia y familia.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.