“Nos sentimos muy felices de estar en Roatán”: Gente de Zona

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A un día de su gran concierto en la isla de Roatán Gente de Zona arribo al aeropuerto Juan Manuel Gálvez donde mostraron su alegría al llegar a la isla.

“Nos sentimos felices y contentos de estar aquí en la isla de Roatán en Honduras”

El dúo cubano comentó que es la primera vez que visitan la isla.

“Nos sentimos felices de venir acá por primera vez y ser recibidos con este calor humano y amor que tienen los isleños hacia Gente de Zona”.

Asimismo, mencionaron que en su concierto el público podrá disfrutar de un repertorio sumamente amplio que incluirá sus temas viejos y su nueva producción.

“Tendremos un repertorio bastante amplio, vamos a estar cantando todos nuestros éxitos no se lo pueden perder, los invitamos a que asistan a nuestro show”.

Finalizaron agradeciendo el recibimiento del pueblo isleño “Estamos súper contentos por la bienvenida que nos han dado”.

El concierto será en Las Verandas en Pristine Bay este sábado 22 de octubre.

La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias  en 2014 con «Bailando ». La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional. Otros grandes éxitos de 2015 fueron «La Gozadera» y, después, «Traidora», ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Entre los premios recibidos por la banda se encuentran un Premio Juventud a Mi Letra Favorita, por el tema «Bailando» con Enrique Iglesias y Descemer Bueno en 2015, un premio Tu Mundo a Mejor Canción Comienza Fiestas por «Algo contigo» en 2016 y un Premio Juventud en el mismo año en la categoría La Combinación Perfecta junto a Marc Anthony, un premio Latin AMA’S a Mejor Álbum Tropical con Visualízate y, además, un premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Fusión Tropical con el mismo álbum.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.