Artista isleño Roataneankid lanzará nuevo sencillo este viernes

Roatán, Islas de la Bahía.

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para la gente que le gusta el ambiente movido y ritmos del Caribe este viernes el cantante isleño, Linzy Webster, mejor conocido como RoataneanKid presentará su nuevo single llamado ‘‘Pom Pom’’ junto a Shurwayne Winchester y Liam.

‘‘Es combinación de afrobeat mezclado con soka, una canción bastante movida que seguramente le gustará a la población caribeña’’, expresó a Diario Roatán el cantante.

Para los fans detalló que su canción podrá ser escuchada virtualmente en Spotify si ponen el RoataneanKid en la plataforma musical y así poder escuchar y apoyar el talento joven de la zona insular del país.

Nuevos proyectos

Cabe resaltar que para enero del 2021 tiene contemplado realizar una gira nacional para devolver el cariño y apoyo de la gente que siempre lo resaltó en su vida musical desde sus inicios.

Para el otro año también espera realizar una gira internacional que se tuvo que postergar todo el año debido a la pandemia del coronavirus, pero su talento y energías se mantendrán para cuando vuelva a los escenarios junto a su público.

Datos de su trayectoria

Desde 2017 se hizo giro positivo en su carrera musical al trabajar al lado de productores internacionales con experiencia, sobre todo de Puerto Rico y Jamaica, algunos ganadores de Grammys y Billboard Latinos.

En 2018 comenzó a realizar featuring (colaboraciones) donde su primer sencillo en colaboración fue con Busy Signal de Jamaica, reconocido mundialmente por su éxito Bumaye, junto a Daddy Yankee.

‘‘Estamos tratando de trabajar con muchos raperos americanos, se vienen muchas colaboraciones con artistas de Trinidad y Tobago, Jamaica y Puerto Rico también’’, concluyó.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.