Argentina desconfía de la velocidad de Australia antes del choque de la Copa del Mundo

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rodrigo De Paul de Argentina dijo que el equipo sudamericano desconfía de la altura y la velocidad de Australia antes de su choque de octavos de final de la Copa del Mundo en Doha el sábado.

El centrocampista señaló a los extremos volantes de los Socceroos, Craig Goodwin y Mathew Leckie, como los hombres peligrosos.

«Es un equipo muy rápido que pone mucho énfasis en los laterales», dijo De Paul, quien ha jugado todos los minutos de Argentina en Qatar.

«Chicos altos, centrales altos, tendremos que evitar regalar tiros libres alrededor del área. Tendremos que tener cuidado (con sus) extremos muy rápidos, esa es su fuerza, el contraataque».

Australia tuvo un mal comienzo en la Copa del Mundo a pesar de tomar una ventaja temprana contra Francia, y finalmente sucumbió por 4-1.

Pero las victorias por 1-0 sobre Túnez y Dinamarca le reservaron al equipo número 38 del ranking mundial un boleto sorpresa a la fase eliminatoria.

Sin embargo, el entrenador Lionel Scaloni dijo que no fue una sorpresa ver el progreso de los Socceroos en Qatar.

«No me sorprendió porque es un buen equipo… con una historia de la Copa del Mundo, lo que los hace difíciles», dijo en una conferencia de prensa previa al partido el viernes.

«Si son o no inferiores a nosotros, está por verse. No estoy de acuerdo con que lo sean. Esto es fútbol: once contra once. Olvídense de quién es el favorito en teoría y juguemos al fútbol».

Scaloni espera que el Estadio Ahmad Bin Ali esté repleto de aficionados argentinos el sábado, como lo estuvo el Estadio 974 para la victoria del miércoles sobre Polonia.

“La afición argentina siempre se hace escuchar y cuando el estadio es de 80 a 90 por ciento de argentinos se nota más”, dijo.

«Ojalá mañana sea como el partido de Polonia porque fue como jugar en Argentina».

Se han compartido imágenes de todo el mundo de fanáticos argentinos animando al equipo, incluso desde lugares tan lejanos como Bangladesh.

“Desde hace muchos años, con Diego (Maradona) con Leo (Lionel Messi) la camiseta siempre genera histeria, por los colores, por la pasión argentina”, dijo Scaloni.

“Nos llena de orgullo que un país como Bangladesh apoye a Argentina”.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.