Árbitro de la final mexicana designado para Alajuela-Olimpia

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El polémico árbitro que dirigió el último partido de la Liga MX, el azteca Adonai Escobedo, donde se coronó el Pachuca goleando 3-1 a Toluca con dos decisiones controvertidas de penalties señalados en favor de los locales, ha sido designado para la final de vuelta de la Liga Concacaf entre la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el Olimpia de Honduras.

El partido será el miércoles 2 de noviembre 2022 a las 7:00 p.m, en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, donde Olimpia lleva la ventaja 3-2.

A Escobedo le acompañarán los también asistentes mexicanos Enrique Bustos y Jorge Sánchez, mientras el cuarto será el guatemalteco Bryan López.

¿QUIÉN ES ESCOBEDO?

Adonai Escobedo González, nacido en Aguascalientes, México, el 21 de julio de 1987, es internacional desde 2019 y arbitra en la Primera División de México. ​

A nivel de torneos de selecciones ha dirigido eventos como: Campeonato Sub-17 de la Concacaf de 2019 en Estados Unidos, Copa de Oro de la Concacaf 2019, Liga de Naciones de Concacaf y Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2019 en Brasil-2​3​.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.