Anuncian operativos en diferentes mercados y supermercados previos a “Semana Santa”

San Pedro Sula, Honduras

0 613

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de la Región Metropolitana de Salud anunciaron operativos en diferentes mercados y supermercados de la capital días previo al inicio de la “Semana Santa” para evitar que se vendan productos vencidos.

Karla Pavón, jefa de la referida dependencia de salud, manifestó que esa organización ya tiene habilitada la supervisión masiva de mercados, supermercados y todos los negocios que se dedican a la venta de productos de la época veraniega.

Recordó, que para esas actividades cuentan con un departamento de regulación sanitaria y de supervisión de alimentos a fin de garantizar a la población que productos como el pescado y alimentos enlatados sean de la mejor calidad, asimismo, aconsejó a los consumidores que antes de comprar e ingerir los alimentos que primero revisen la fecha de vencimiento.

Para los comerciantes, la funcionaria advirtió, que de encontrarles productos en mal estado e inmediatamente el alimento es decomisado y destruido además, tales personas serán sancionadas desde un salario mínimo hasta 40 mil lempiras de multa.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.