Anuncian 10 finalistas del Concurso de Identidad Gráfica Marca País Honduras

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de la República anunció hoy los 10 finalistas del Concurso de Identidad Gráfica Marca País Honduras.

«Quiero felicitar a los participantes y a los diez finalistas. Agradezco el esfuerzo y trabajo que hicieron, sobretodo la pasión y entrega en este proyecto», destacó la ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, quien informó que en el concurso participaron 166 diseños.

Agregó que lo que se quiere tener es «una imagen que nos represente», que sea «Marca País».

La construcción de Marca País se convierte en un claro ejemplo en que si nos unimos todos a trabajar por el desarrollo de Honduras, con una visión de nación que transciende los conflictos y que nos une como hondureños, podemos salir adelante. Creo que estamos dando ese ejemplo», expresó la ministra.

Segunda etapa del concurso

Hernández indicó que del 17 de abril hasta el 17 de mayo estará habilitado el sistema de votación en la plataforma www.hondurasmarcapais.com

Añadió que el proyecto tiene como propósito garantizar que el talento hondureño sea parte de la imagen que representará todas las iniciativas públicas y privadas que pueden promover al país con excelencia para temas de inversión, comercio y turismo.

«Cada uno de los diseños nos hace sentir orgullosos, porque son personas que quieren a Honduras y quieren verla en el mejor de los sitios», expresó Hernández.

Premios

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Epaminondas Marinakys, adelantó que el primer lugar tendrá un premio de 200,000 lempiras, el segundo 100,000 mil y el tercero 50,000 mil lempiras.

«Esperamos que miles de personas puedan votar porque lo importante es conocer con orgullo nuestra marca», expresó Marinakys, quien adelantó que la premiación será el 21 de mayo próximo.

Al evento asistieron como jurado calificador, además de Marinakys, el representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Richard Maloff; el fotógrafo Arturo Sosa y el representante de Agencias Publicitarias Hondureñas, Daniel Rivera.

Además lo hicieron la representante de Bellas Artes, Ana Abarca, y la directora regional en Distribuciones Universales S.A. (Diunsa) y representante de Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Adda de Molina.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.