Ante la emergencia del Covid-19, INSEP brinda respuestas digitalmente a los ciudadanos

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En aras de fortalecer el Gobierno digital y la aplicación de los protocolos sanitarios se consolidará la tramitología gubernamental a la población hondureña, por medio de servicios en línea.


Como una institución responsable ante la emergencia del Covid-19, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) cuenta ya con una línea directa, para atender sus consultas o interrogantes a través de un correo electrónico.


Por instrucciones del Gobierno de la República que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández, todas las instituciones del poder ejecutivo deberán desarrollar un servicio o trámite en línea para que la ciudadanía pueda realizarlo desde su hogar por medio de internet.


INSEP cuenta con personal calificado para dar respuestas a sus interrogantes a la brevedad posible, solo deberá escribir al correo electrónico insepcovid19@insep.gob.hn, colocar su nombre completo o de la empresa, correo electrónico, número de teléfono y realizar sus consultas sobre los diferentes trámites que realiza INSEP.


Sin duda alguna este servicio vendrá a beneficiar a cientos de usuarios que requieren de información de nuestra institución y debido a esta Emergencia por la pandemia del COVID-19, no lo puede realizar presencialmente.


Asimismo, el Ministro de INSEP, Roberto Pineda continúa exhortando a la población a que siga las instrucciones del SINAGER, quedarse en casa, lavarse las manos con agua y jabón, usar la mascarilla obligatoriamente, entre otras.

#HondurasQuedateEnCasa y a realizar sus trámites a través de los medios digitales antes descritos, que con gusto atenderemos las solicitudes.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.