AMDC pavimenta calles del centro histórico de la capital

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuadrillas de infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), aprovechando la poca circulación de vehículos que hay en la capital a raíz del toque de queda absoluto, en las últimas horas realizaron trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en calles del centro histórico de la ciudad.

La pavimentación se ejecutó en la vía que comunica el puente Mallol con el Congreso Nacional (CN) y el centro de Tegucigalpa, entre otros ejes viales que se encontraban en mal estado.

En ese sentido, la municipalidad no se detiene y, en medio de la pandemia del coronavirus, sigue trabajando en la rehabilitación de la red vial pavimentada con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en los tramos reparados.

Cabe señalar que el personal que labora en las reparaciones utiliza su equipo básico de bioseguridad para protegerse del virus.

Las autoridades del gobierno local también aprovecharon la oportunidad de que una sección de la quinta avenida de Comayagüela donde funcionan los mercados que fueron dañados por un incendio, quedó al descubierto para proceder a su pavimentación desde hace varias semanas.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.