Alcaldía creará espacio de abordaje de taxis en el centro de Coxen Hole

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este fin de semana el Alcalde Dorn Ebanks, acompañado de su esposa Glenda García y el Regidor Sergio Romero hicieron entrega camisas a los 30 motoristas que laboran en el aeropuerto, Con el objetivo de que se identifiquen con la isla, y para que todos tengan una presentación profesional ante los turistas que visitan el sector .

En el marco de esta entrega el alcalde respondió al pedido de Roberto Martinez, socio de la empresa que opera los taxis del aeropuerto, de que se cree un espacio de carga y descarga de pasajeros en el área de Casa Warren. Dijo que con ayuda del Jefe Solomon, a partir de esta semana van a desplazar el parqueo de motos hacia el área donde está la Municipalidad y van a “crear un espacio de abordaje y desabordaje, para que los taxistas puedan bajar o subir sus pasajeros. Eso es muy necesario. Vamos a establecer ese espacio y eso nos va a descongestionar el centro.”.

El Regidor Sergio Romero dio gracias a Roberto Martinez y a Pipe que fueron los gestores de estas camisas, y les expresó que el Alcalde tiene toda la voluntad de colaborar con lo que es el transporte y cualquier cosa que necesiten que le soliciten que el les va a gestionar.

El Alcalde Dorn Ebanks dijo que a los taxistas se les van a entregar además “nuevos colores y nuevas camisas para que ellos puedan estar identificados con Roatan específicamente.”

Martínez además agradeció al Alcalde por las camisas y dijo que “estamos con él, en cualquier cosa estamos apoyándolo y vamos a seguir trabajando con él”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.