Alcaldía Capitalina iniciará campaña «Navidad sin pólvora»

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) iniciará la campaña “Navidad sin pólvora”, para hacer conciencia en los pobladores sobre el peligro que representa para la sociedad, aseguraron las autoridades.

Varias instituciones dijeron presente al plan de campaña para definir las nuevas estrategias e ideas para este programa y al mismo tiempo hacer conciencia en los hondureños sobre la magnitud del daño que hace a los pequeños el uso de la pólvora, aseguraron autoridades.

El plan fue elaborado con la presencia de las autoridades de la (AMDC), Fundaniquem y la Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Fundación de Atención para el Niño Quemado (Crisaq).

Los oficiales de policía serán enérgicos con esta medida una vez entre en vigencia la ordenanza, lo que se hará es cumplir con la ley de la municipalidad y se decomisará la pólvora.
“No permitas ni le des a tus niños que quemen pólvora ni en esta Navidad ni en ningún otro tiempo”, recomendó a los padres de familia la autoridad de seguridad.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.