Alcalde de Roatán envía solicitud para reaperturar vuelos hasta el 17 de agosto

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar que el gobierno central determinó reaperturar los vuelos nacionales este 10 de agosto y el 17 para vuelos internacionales el alcalde de Roatán, Jerry Hynds, envió una solicitud para posponer la fecha de reapertura en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez para preparar de mejor forma los temas de bioseguridad en la isla.

“Hemos solicitado que nos den más chance para prepararnos mejor porque no queremos que los aviones lleguen y que no estemos listos para recibirlos, queremos que aterricen siempre y cuando podamos cumplir con todo lo requerido”, explicó Hynds.

El edil isleño aclaró que ya se encuentran trabajando en una estrategia para la llegada de los aviones a Roatán para que se tenga control adecuado aplicando los protocolos de bioseguridad y así evitar una curva ascendente de COVID-19 en la zona insular.

“Se envió una nota al gobierno central para que los vuelos en Roatán inicien hasta el lunes 17 de agosto, solo falta enviar la de los protocolos a seguir en la cual la municipalidad ya esta trabajando al respecto”, sostuvo.

Reapertura

Sobre el tema de la reapertura local manifestó que se mantendrán las mismas indicaciones de la semana anterior, donde esperan que las personas siempre mantengan el uso de su mascarilla en todo momento.

“No estamos abiertos al 100% pero el pueblo está trabajando, solo pedimos más paciencia para no tener que volver a una cuarentena absoluta por culpa de abrir demasiado temprano”, remarcó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.