Destacada de la Semana: Autoridades de I.B. donan tres soportes para ventiladores mecánicos a La Ceiba

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio, en las redes sociales de su municipalidad destacó que gracias a su gestión junto al diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, se logró gestionar tres soportes nuevos para ventiladores mecánicos que utilizarán en el Hospital General Atlántida.

‘‘Esto será de gran ayuda para los pacientes que sean atendidos en el hospital, la finalidad del soporte es brindar mayores esperanzas de vida’’, comentó Gladys Zapata, doctora del Hospital General Atlántida.

Estos tres soportes ventilatorios nuevos están valorados en 5,000 dólares cada uno y el alcalde ceibeño resaltó que solo pudo ser posible con las acciones en conjunto con el congresista isleño McNab.

Cabe mencionar que el diputado McNab manifestó a Diario Roatán que dicha ayuda fue entregada no solo por él, también por el gobernador del departamento insular, Dino Silvestri.

‘‘Brinde el apoyo para la donación de los tres soportes, pero también fue obra del gobernador Dino Silvestri, fue un apoyo mutuo que vale la pena recalcar para beneficio de la salud de los ceibeños en estos momentos difíciles por el coronavirus’’, finalizó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.