Alcalde de La Ceiba desvirtúa informe brindado por el CNA

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras

El alcalde de La Ceiba, Carlos Aguilar, dijo que desvirtúa totalmente la información que está brindando el Consejo Nacional Anticorrupción y dijo que invitan a cualquier órgano para verificar la información.

Aguilar especifico que “con mala información han hecho una conferencia de prensa donde señalan algunas supuestas irregularidades”.

Consideró que las denuncias se han establecido en su contra debido a que tienen intereses personales “en noviembre pasado también se denunció por un ciudadano, con intereses y tintes políticos, de que el proyecto de las cámaras estaba sobrevalorado y la Fiscalía inició la investigación”.

Añadió “hemos recibido varias inspecciones de los órganos contralores del Estado como el Tribunal Superior de Cuentas, como otras organizaciones y funcionarios y como funcionarios estamos expuestos a todo tipo de denuncias, tanto anónimas como personalizadas y estamos en la obligación de aclararlas”.

Dijo que la información brindada por el CNA le toma por sorpresa puesto que la información es retomada, pese a que fue corroborado que no hay ningún tipo de irregularidad.

“Sí tienen la calidad, la cantidad por motivos de seguridad se estimó en 100 cámaras de las cuales 55 son operativas y 45 cazabobos que son cámaras que en cualquier país del mundo se utilizan, porque no pueden tener cámaras activas en cada poste”, refiriéndose a la calidad y cantidad de cámaras instaladas.

Explicó que pedirá al CNA que haga las inspecciones correspondientes, pero que se demostrará que el proyecto es lícito y real.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.