Ajustes en el horario de atención bancaria para Semana Santa

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sistema financiero nacional de Honduras ha anunciado ajustes en su horario de atención con motivo de la Semana Santa 2024, con el objetivo de informar a la población sobre los días en los que las agencias bancarias estarán disponibles para realizar trámites y operaciones.

Durante este período festivo, todas las entidades bancarias han comunicado que mantendrán activos sus canales digitales y servicios en línea, ofreciendo así una alternativa para realizar transacciones bancarias sin contratiempos durante los días festivos.

El lunes 25 y martes 26 de marzo, las agencias bancarias operarán en horario normal a nivel nacional, permitiendo a los clientes realizar sus gestiones financieras con normalidad.

Sin embargo, el miércoles 27 de marzo se aplicará un horario modificado, con cierre al mediodía en todas las sucursales y hasta las dos de la tarde en aquellas ubicadas dentro de centros comerciales.

A partir del jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31 del mismo mes, todas las agencias bancarias permanecerán cerradas, en consonancia con las festividades de Semana Santa. Esta medida tiene como objetivo garantizar el descanso y la celebración religiosa de los empleados del sistema financiero, así como el respeto a las tradiciones durante esta época del año.

Por otra parte, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) también ha emitido un comunicado, anunciando que los días feriados para el sector privado durante la Semana Santa serán del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Las actividades laborales se reanudarán con normalidad el lunes 1 de abril, una vez finalizado el período festivo.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.