Honduras y El Salvador empatan 1-1 en amistoso: La H sigue sin brillar

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras y su similar de El Salvador protagonizaron un empate 1-1 en un encuentro amistoso disputado en el estadio Shell Energy de Houston, Texas, Estados Unidos. El resultado deja un sabor agridulce para ambas escuadras, con Honduras sin poder encontrar la senda de la victoria y El Salvador mostrando destellos de calidad.

El partido comenzó con una notable superioridad de El Salvador, donde el colombiano Brayan Gil Hurtado, con su corazón salvadoreño latiendo fuerte, marcó un gol tempranero con una volea magistral, desatando la alegría entre los aficionados cuscatlecos.

Sin embargo, Honduras no se dio por vencida y, gracias a los cambios realizados por el entrenador, logró equilibrar el encuentro. El veloz atacante Andy Nájar y el preciso centro de Edwin Rodríguez permitieron que Bryan Róchez, el goleador de la Bicolor, anotara el gol del empate.

La segunda mitad del encuentro fue dominada en gran parte por Honduras, que buscó con ahínco la victoria, pero esta se les escapó, dejando el marcador final en un empate 1-1. Este resultado, junto con la racha de cuatro partidos sin ganar, enciende las alarmas en la selección hondureña, que necesita encontrar su mejor forma de cara al Mundial del 2026.

Las alineaciones mostraron a Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Joseph Rosales y otros destacados en el once inicial de Honduras, mientras que Thomás Romero, Jorge Cruz y Bryan Gil lideraron la formación de El Salvador.

Con este resultado, ambas selecciones tendrán que seguir trabajando en sus respectivos aspectos tácticos y técnicos, con la esperanza de mejorar su desempeño de cara a los próximos compromisos internacionales.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.