Aeropuerto Juan Manuel Gálvez supera movilizaciones en Semana Santa comparadas al 2018

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de dar a conocer el movimiento que generó el turismo en la isla, durante la Semana Santa, las autoridades del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, reportaron un incremento en las movilizaciones de turistas por la terminal aeroportuaria.

Asimismo, el director del aeropuerto Juan Interiano manifestó “la actividad, se elevó más de lo normal, pero con la cooperación de todos los actores operacionales se logró atender a todos los pasajeros conforme a los estándares de comodidad y facilitación que ofrece la terminal aeroportuaria” señaló

Cabe destacar, que las movilizaciones se hicieron notar significativamente por los diferentes puntos de ingreso de turistas a Roatán, durante las celebraciones de la Semana Mayor 2019, esto significa el crecimiento que está teniendo y al cual apunta el municipio, en los diferentes rubros que fortalecen la economía de las familias isleñas.

Además, las cifras comparativas fueron consideradas desde el 14 al 21 del presente mes, por lo que respecta al año pasado la información es la siguiente:

Datos 2018

Llegadas Internacionales fueron de: 3612 turistas, mientras las Salidas Internacionales de: 4101 personas por el aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

Asimismo, las llegadas Nacionales fueron de: 3193 turistas, mientras las salidas nacionales se diferenciaron a 3574 personas.

Para todos los datos anteriores, se realizó una movilización de 14,480 en total por la terminal aeroportuaria de Roatán, en lo que respecta al año 2018.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.