Destacada de la Semana: Aeropuerto Juan Manuel Gálvez reaperturará vuelos hasta el 17 de agosto

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de un comunicado el gobierno central giró instrucciones que los aeropuertos a nivel nacional reaperturarán sus vuelos locales este lunes 10 de agosto y el 17 del mismo mes los vuelos internacionales. Sin embargo a petición de las autoridades de la isla de Roatán se especificó que el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez iniciará hasta el próximo lunes.

De esta forma la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) aceptó la solicitud enviada por el alcalde de Roatán, Jerry Hynds, donde explica que para preparar los protocolos de bioseguridad se les extendiera la fecha de reapertura en los vuelos.

Todo los anterior se definió en una reunión sostenida por la designada presidencial, María Rivera, el director de la AHAC, Wilfredo Lobo, la directora de migración, Carolina Menjívar, el director de Aduanas Honduras, Juan José Vides, la titular de turismo, Nicole Marder, el director de seguridad aeroportuaria, Carlos Soto la ministra de salud, Alba Consuelo Flores.

En dicha reunión se mantuvo que el resto de los aeropuertos seguirán su fecha de apertura para el lunes 10 de agosto para vuelos nacionales y 17 de agosto para vuelos internacionales a excepción del aeropuerto de Roatán, ya que con su solicitud enviada se les otorgará el permiso de comenzar hasta el 17 del presente mes con los vuelos locales e internacionales.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.