Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán recibirá tres vuelos de Canadá en diciembre

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Aeropuerto de Juan Manuel Gálvez Roatán recibirá vuelos en los meses de Noviembre y Diciembre lo que significa tres vuelos en un solo día de las ciudades de Toronto, Quebec y Montreal. Del mismo modo vendrá otro vuelo de la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.

Por otro lado, el nuevo gerente del aeropuerto, Claudio Moncada, dio a conocer que para los meses de octubre se recibirá otro vuelo de El Salvador perteneciente a la aerolínea Volaris y del mismo modo en noviembre se tendrá la presencia de vuelos nacionales de la aerolínea Aviatsa.

Recalcando que estos meses se considerados meses de temporada baja, sin embargo, el aeropuerto siempre se mantendrá en movimiento. La capacidad de los aviones llegará en un 60%, siendo una cifra significativa para mantener en actividad continua el rubro del turismo en Roatán. Estos vuelos provienen de Norteamérica, ya que es el mercado más grande que ha conquistado el municipio.

Lea también: Roatán recibirá dos nuevas líneas de cruceros en el mes de Noviembre

“Los vuelos internacionales está operando normalmente de lunes a domingo”, comentó Moncada.

Por otro lado, con respecto a las fallas que ha presentado el aeródromo y otros aspectos del aeropuerto, Claudio Moncada, como nuevo gerente ha mencionado que “el departamento de planificación, la gerencia general es quien está llevando todas las planeaciones por lo que se está a la espera de información que se dará a conocer después.

Por los momentos, Moncada en su nuevo cargo espera crear un ambiente de armonía y brindar el apoyo y el servicio necesario para que todos los actores tanto internos como externos que laboren en el aeropuerto formen un núcleo familiar.

“El aeropuerto de Roatán es diferente al de la ciudad por la magnitud de extranjeros que recibe, normalmente en la ciudad los vuelos son de negocios. En cambio aquí es de familias completas que llegan a vacacionar y disfrutar por lo que la atención debe ser excelente”, añadió Moncada.

Le recomendamos: Canaturh de I.B. trabaja en la creación de tours más interactivos y la rebaja en los boletos aéreos

(Visited 346 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.