Desfiles patrios se llevarán a cabo con limitaciones y con medidas de bioseguridad en Roatán

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las escuelas y colegios del municipio de Roatán ya se preparan para celebrar las fiestas patrias el mes de septiembre, sin embargo serán llevados a cabo con limitaciones y medidas de bioseguridad por lo que se hará un solo desfile.

El Director Departamental de Educación, Juan Carlos Cardona, mencionó que los niños y adolescentes que participarán en los desfiles serán seleccionados por los directores de los centros escolares para poder participar. Del mismo modo, cada estudiante y docente que sea seleccionado deberá portar su esquema de vacunación de covid-19 completo.

El desfile contará solamente con la participación de una banda musical del instituto “Metodista” y la escolta de bandera estará a cabo de la Policía Nacional.  Del mismo modo, deberán portar mascarilla en todo el tramo del desfile, el cual comenzará del desvío de la Cuesta del Mono y terminará en el final de la bocacalle del Welcome Plaza

“No todos los niños podrán participar en el desfile sino que ellos tendrán representación para evitar la aglomeración de personas. Y una de las condiciones para llevar a cabo esta celebración es mantener las medidas de bioseguridad, por lo que se deberá portar mascarilla”, comentó Cardona.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.