Roatán recibirá dos nuevas líneas de cruceros en el mes de Noviembre

0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán recibirá dos líneas nuevas de cruceros y su llegada se tiene prevista para el primero y  21 de noviembre de 2022 los cuales provienen de Miami, Florida con un aproximado de 4,540 nuevos turistas para arribar en las bellas playas de Roatán.

Actualmente, la actividad crucerista se encuentra en temporada baja, sin embargo, comparada con la temporada baja del año pasado, ha sido más alta según información brindada por Giana Flores, representante de Anacaribe, agencia naviera de Roatán.

Una de la línea de cruceros es “Valiant Lady” y es solo para adultos, más conocido por sus lujosos camarotes y buen servicio que alberga a 2,770 pasajeros. Otro es el “Norwegian Prima”, que también proviene de Miami y alberga una cifra de 1,770 turistas.

Los cruceros siguen siendo los favoritos para los turistas extrangeros ya que es la alternativa perfecta para conocer el Roatán y el mundo en pocos días a bordo de un barco que cuenta con todas las comodidades y servicios.

Económicamente, el sector turismo aporta más de un 8% al Producto Interno Bruto (PIB) de Honduras y genera empleo para más de 200,000 familias, según la Cámara Nacional de Turismo en Honduras (Canaturh). También es uno de los rubros que más genera empleos en el país, constituyéndose como fuente de sustento para más de 200,000 familias.

(Visited 401 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.