Honduras VR: una app que permite conocer Roatán de manera virtual

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras VR es la aplicación que permite a los cibernautas a conocer, con su recorrido de 360 grados, las zonas más bellas y turísticas de Roatán. Basta con descagar la app que está disponible para android y ios para explorar Roatán de manera virtual y completamente gratis.

Esta propuesta nació de un grupo de programadores hondureños a principios de la pandemia de 2020, con el propósito de enfocarse en la creación y diseño de experiencias de realidad virtual personalizadas para diferentes tipos, entre ellos el turismo, con el fin de que todas las personas tengan acceso a ella y puedan disfrutar de su tecnología.

No solamente tendrá la experiencia de conocer las hermosas playas de Roatán, sino también la biodiversidad que existe en el municipio. Actualmente es una herramienta muy útil, pues para viajar virtualmente no tendrá que salir de casa, y no tendrá ningún costo. De este modo puede visualizar Roatán y animarse a viajar y verlo con sus propios ojos.

Esta plataforma también le ofrece un paseo por las diversas bellezas culturales, naturales y arqueológicas de Honduras que han creado. Por ejemplo, puede explorar Copán Ruinas y algunos destinos del Sur como caño El Caulato.

Uno de los grandes sueños de muchos hondureños es poder conocer todos los  maravillosos lugares que tiene su país. Pero, lastimosamente no alcanzan a conocer las diferentes maravillas que hay alrededor de Honduras. Es por eso Que Honduras VR ha creado esta aplicación de turismo virtual, dando la gran ventaja de conocer muchos lugares en poco tiempo.

Otra de las ventajas es que esta plataforma es que no es  nada difícil de obtenerla, basta con entrar a la app store o en google play desde su teléfono móvil, descargarla y empezar a disfrutar.

(Visited 265 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.