Aeropuerto de Roatán estaría finalizando tercera fase de remodelación este mes

Coxen Hole, Roatán

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con base a la remodelación del aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán, continúan los avances en la construcción de la pérgola y ampliación del estacionamiento.

El gerente del aeropuerto Juan Interiano, mencionó que se está trabajando en ciertas fases de la remodelación del Aeropuerto, con la instalación del techo de pérgola y la ampliación del estacionamiento, de la misma manera dijo que con esta se estará finalizando la fase tres.

Además, se estima que estos avances estén terminados para finales de este mes.

«Se está incrementando espacio en el área del parqueo, por lo que es un proceso y aún se está pendiente en el acondicionamiento de este y su debida marcación, de igual manera se espera que el trabajo quede listo para cuando se le dé apertura a la pérgola», explicó Interiano.

Por otro lado, indicó que la remodelación del aeropuerto consta de varias fases, dependiendo a la cantidad en la inversión, esto extiende la construcción de la finalización de todas, que comprende 7 fases, por lo que ahorita se va finalizar apenas la tercera etapa de esta.

Cabe destacar que es un monto relativo en la inversión de la remodelación de la pérgola y ampliación del estacionamiento del aeropuerto

El gerente, expresó que el aeropuerto de Roatán siempre se ha caracterizado por tener coordinaciones con líneas aéreas internacionales, específicamente de Norteamérica y Canadá, por lo que estas también se realizan para la temporada navideña.

Además, dijo que para esta época siempre se tiene un aumento en el flujo de pasajeros, por ende, también se trabaja con ellos en que forma, cuando y como serán recibidos en el momento en que arriben a la isla, mencionó.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.