Admiten requerimiento fiscal contra exconsejo directivo de la UNA

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Silva, dio a conocer que el juzgado de letras con competencia nacional, resolvió admitir un requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público, contra el exministro de educación, Marlon Escoto y 19 implicados en el millonario desvío de fondos de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

Tras recibir el documento por parte de la fiscalía, se notificó a las partes procesales para que el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana, se realice la audiencia de declaración de imputado. 

El requerimiento fiscal es en contra de 19 personas acusadas por el delito de abuso de autoridad, todos miembros del exconsejo directivo de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), situada en Catacamas, Olancho. 

Los encausados son Marlon Escoto, Oscar Ovidio Redondo, Francisco Javier Medina, José Antonio Ramírez, José Andrés Paz, Kenny Sirey Nájera, Emilio Javier Fuentes Zúniga y Raúl Isaías Muñoz Hernández.

Otros acusados son: Mirian Anabel Alvarado Muñoz, Juan Alberto Chavarria, Romeo Uclides Guevara, Víctor Javier Gonzáles Santos, Hilsy Lourdes Sanabria Ortega, Carlos Manuel Ulloa Ulloa, José Bayardo Alemán Mejía, Roy Donaldo Menjívar Barahona, José Luis Castillo Lanza, Jhonny Leonel Barahona y Ana Mireya Suazo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.