Destacada de la semana: Fundación Cayos Cochinos apoyará a la filmación del reality Supervivientes

0 498

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para ayudar en la grabación del reality show español ‘‘Supervivientes’’ desde este mes la Fundación Cayos Cochinos aportará en toda la logística requerida a las empresas encargadas del rodaje.

Cayos Cochinos ofrecerá todas sus bondades a los encargados del reality español.

‘‘Nosotros como fundación les damos los servicios de embarcaciones, ya que somos los encargados del área protegida y dentro del plan de manejo está establecido que se permite la filmación de un reality show’’, expresó a Diario Roatán el director de la Fundación Cayos Cochinos, Marcio Aronne.

Asimismo, Aronne agregó que esta es una oportunidad que deja una imagen positiva a Honduras durante dos meses y medio que se estará filmando Supervivientes, lo calificó como una ventana a la promoción de Cayos Cochinos.

Son dos o tres veces por semana que graban diferido y otra en directo, además los encargados del reality solo tienen autorizadas ciertas playas como la de Cayo Paloma, Cabeza de León, en Cayo Menor, etc.

Atractivos para Supervivientes

El director de la fundación declaró que por la ubicación geográfica las empresas vienen a filmar el programa reconocido en España que cumple su décima edición.

De la misma forma Cayos Cochinos es de acceso rápido porque en lancha pueden llegar en media hora desde La Ceiba, también siempre reciben protección y acompañamiento de la fundación, además hay un marco legal y autorizaciones por el gobierno hondureño para grabar, por lo que se garantiza un éxito en la nueva edición de Supervivientes.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.