A finales de marzo estará listo reglamento interno de bancada del PAC

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Partido Anticorrupción, PAC, Salvador Nasralla, envió este miércoles un memorándum, a todo el directorio nacional de formación política y a los diputados del Congreso nacional, CN, sobre la reglamentación de la bancada en la cámara legislativa.

Según señala el documento, a los miembros del directorio les solicita concluir con el reglamento de la bancada de ese instituto político, trabajando conjuntamente con los consultores externos.

El excandidato presidencial está solicitando que realicen una reunión para consensuar con una comisión de los diputados del CN, para que se introduzca la incorporación del reglamento interno a la constitución política.

En ese sentido, pidió a los congresistas hacer las consideraciones necesarias para aportar en la definición de acciones que lleven a una mejor conducción de la actual y futuras bancadas en la cámara legislativa.

Según las programaciones de PAC, el reglamento interno debe estar listo a finales de marzo de este año, para que inicien con la implementación del mismo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.