Indura Beach & Golf Resort logra 4 importantes galardones de TripAdvisor

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tela, Honduras.

Indura Beach & Golf Resort logró cuatro reconocimiento por TripAdvisor, destacando como uno de los mejores hoteles de Honduras y Centroamérica, mejor Hotel Luxery y mejor Hotel Familiar.

Con apenas 8 meses de operaciones Indura destaca dentro de los mejores hoteles de Honduras, con exclusivas villas que poseen una inmejorable ubicación dentro del complejo, con acabados de lujo para que el huésped se sienta que es el lugar que siempre ha estado esperando. Sus villas se distribuyen en grupos con su propia piscina, con una amplia zona para relajarse y tomar el sol.

Indura Beach & Golf Resort ofrece a sus huéspedes y visitantes tres kilómetros de playa y lagunas internas, pues está contiguo a un Parque Nacional con la segunda laguna más grande de Honduras, brindando un entorno completamente rico en biodiversidad marina y terrestre.

En Indura las familias pueden disfrutar desde buceo en las aguas claras de la bahía, caminatas por los numerosos senderos, kayaking a través de los inmensos manglares de la Laguna de los Micos y Punta Izopo, pescar, realizar visitas a Lancetilla y Punta Sal, avistamiento de aves desde diferentes puntos del complejo o una caminata por las playas de aguas turquesas y cristalinas del Mar Caribe, es el lugar perfecto para entretener a toda la familia

Los logros obtenidos por Indura Beach & Golf Resort representan un éxito en la aplicación de las alianzas público privadas promovidas por el gobierno hondureño, y que hoy son un reflejo de los magníficos resultados obtenidos con esta forma de trabajo que genera desarrollo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.