INFOP de I.B. certifica unos 30 isleños en su primera promoción de 2023

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) certifica a más de 30 isleños en las áreas de Cultura Turística y Servicio y Atención al Cliente. La ceremonia tuvo lugar en el estacionamiento de Mall Megaplaza, dónde familias completas acompañaron en este momento tan importante a los graduandos.

Esta primera promoción de 2023 demuestra el arduo trabajo que está realizando Infop bajo la dirección de Sara Mejía. Ya que cada curso que se ha realizado ha sido exitoso. Desde cursos de inglés hasta uñas acrílicas.

“Como representante de INFOP, esta institución en Roatán es una realidad. Y esto es para el fortalecimiento de la educación técnica no formal. Estamos muy contentos de que infop haya tenido una excelente aceptación  y que cada curso haya sido exitoso”, comentó Mejía a Diario Roatán.

Así mismo agradeció al alcalde de Roatán, Ron McNab, por el apoyo brindado a esta institución. Destacando que la funcionalidad de Infop no solo se debe al gobierno sino también a las autoridades locales. 

Lea: FranklinCovey invita a los isleños a formarse con sus talleres efectivos

INFOP ya prevé los cursos para febrero

La institución técnica ya tiene establecidos los cursos que se impartirán para el mes de febrero. Los cuales están divididos en: Inglés Básico y Medio, Operador de paquete Windows, Publisher y Excel. 

Así mismo se está trabajando en conectividad con diversas instituciones y grupos de la isla. Ya que hay iglesias que quieren prestar sus instalaciones para impartir cursos. Como también formaciones directas a grupos de jóvenes en rehabilitación “Jesús es la Solución”. Con el fin de que los jóvenes salgan adelante una vez que salgan rehabilitados. 

“La iglesia también está interesada ya que muchos de sus feligreses como los miembros de la comunidad quieren tomar cursos de INFOP”, añadió la edil.

Siga leyendo: Próspera trae el proyecto “Think Digital” a Roatán para fomentar el desarrollo de Roatán

(Visited 137 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.