Próspera trae el proyecto “Think Digital” a Roatán para fomentar el desarrollo digital

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Próspera Inc. trae a Roatán “Think Digital” con la idea de fomentar el desarrollo digital de la isla a través de tecnologías orientadas al marketing y negocios digitales.

Este evento se llevó a cabo por un panel de expertos que dieron a conocer en que se basa “Think Digital”. Los cuales laboran en empresas internacionales, como Google y Microsoft. Así mismo, informar los cambios que podría causar si los negocios se interesan en el marketing digital. Esto a través de sus cursos que educarán a los isleños, fortaleciendo la transformación del personal para que puedan alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, su interés en Roatán es debido a que ven gran potencial en la zona, y con su conferencia pretenden llevar el mensaje a más isleños. De modo, que se pueda educar a las personas que quieran aprender un área en específico del marketing digital.

Así mismo, ayudar a las organizaciones a implementar estrategias de todas estas tecnologías.

Lea: Programa “Educa Roatán” pretende formar ciudadanos competentes que contribuyan al desarrollo de Roatán

Alejandra Nazar de Think Digital
Alejandra Nazar de Think Digital

“A nosotros nos encanta venir a Roatán, vemos que tiene potencia y puede crecer muchísimo. El hecho de poder estos eventos de educación y comenzar a fomentar y sembrar esta semilla en las personas de la isla en realidad para nosotros es un gusto y un honor”, comentó Alejandra Nazar de Think Digital a Diario Roatán.

Think Digital garantiza tres cosas muy importantes: La primera, los mejores expertos del marketing y de los negocios digitales serán tus profesores y mentores. La segunda,  su comunidad es apasionada por los negocios digitales, lo que te contactará con profesionales, emprendedores y freelancers que comparten tu misma pasión. Y tercera, sus experiencias de aprendizaje son extraordinarias. Pues crean los eventos del ecosistema digital más importantes de Centroamérica para deleitarte.

Think Digital es para todos, por ello, la ṕlataforma cuenta con cursos gratuitos para todos los interesados en el marketing digital. Solamente ingrese a su pagina web: www.thinkdigital.academy. También se cuenta con cursos pagos, que van mas alla de lo basico. Fortaleciendo conocimientos profundos que permiten un mejor desarrollo y eficacia al momento de alcalzar objetivos.

Su experiencia es mas que suficiente, pues desde 2016 han juntamos al mejor talento de los negocios digitales para que enseñan lo que deseas lograr en tu profesión, emprendimiento o empresa.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.