Municipalidad de Roatán brinda un 10% de descuento en el pago de bienes inmuebles

0 56

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Municipalidad de Roatán anuncia que estará extendiendo su horario de atención hasta las 7:00 pm los días 29 y 30 de abril, con el propósito de ofrecer el beneficio del 10% de descuento en el pago de bienes inmuebles a los derechohabientes que realicen la pronta cancelación de su deuda.

Esta iniciativa surge con el objetivo de brindar mayor facilidad a los ciudadanos para que puedan regularizar sus compromisos financieros con la municipalidad. Carlos Gutiérrez, del departamento de Mora, hace un llamado a la población para que aprovechen este gran beneficio y puedan honrar sus deudas.

«Entendemos que muchos ciudadanos tienen limitaciones para realizar sus pagos durante el horario laboral habitual, es por ello que hemos decidido ampliar el horario de atención. Invitamos a todos los habitantes de Roatán a acercarse y aprovechar esta oportunidad», expresó Gutiérrez.

Es importante recordar que esta extensión de horario y el beneficio del descuento del 10% estarán disponibles hasta el día 30 de abril. Además, se les informa a los contribuyentes que hay una amnistía vigente hasta la misma fecha para pagar sus bienes inmuebles correspondientes al año 2023.

La Municipalidad de Roatán reafirma su compromiso con la comunidad y continúa implementando medidas que faciliten el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos.

Le recomendamos: INFOP Roatán anuncia nuevos cursos para el desarrollo profesional

(Visited 54 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.